Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Takeo Matayoshi irá en busca de su segunda corona en las 6 horas peruanas Perú

Publicado el 03/02/16

Takeo Matayoshi del equipo Vistony y Aelucoop ya se encuentra listo para partir en la mítica competencia “Las 6 horas Perú” este sábado 6 de febrero en el autódromo La Chutana. Takeo compartirá la conducción del auto con pilotos de gran experiencia como: Diego Castillo que se llevó el triunfo en la Honda Master 2015, Emilio Concha Fernández “Los 200 Km Lima”  2014 y Hugo García que viene de la TC Light 2013, en la categoría TC1600, juntos irán decididos a quedarse con el primer lugar. La tradicional carrera se inicia a las 4:00 pm y culminara a 22:30 pm.

Llegamos muy contentos, con la ilusión de dar lo mejor en las 6 horas. Queremos empezar el año bien y esta es la oportunidad. Diego, Emilio y Hugo, son excelentes pilotos así que este sábado 06 vamos a ir por el primer lugar. El auto está caminando bien, está un reloj, el equipo ha hecho un buen trabajo. Este sábado, iremos con las mismas intenciones de siempre: de conseguir un triunfo. Agradezco el apoyo de mis auspiciadores por su confianza, a la gente en las redes sociales, mi familia, mi equipo. Estamos muy motivados con todo esto” afirmó Takeo.

El referente del Drifting peruano, buscará repetir lo hecho el año pasado, en el que se coronó como el ganador de la categoría TC 1600. Por otra parte, Matayoshi llega con el ánimo al tope tras completar una buena campaña en la  temporada pasada, peleando de principio a fin el título de la TC 1600, sin embargo los inconvenientes técnicos, terminaron alejándolo de la pelea en la última fecha. Takeo, cerró el año en la tercera ubicación de tabla general de la TC 1600.

Matayoshi, volvió al Drift el pasado domingo, en un evento callejero organizado por PRODRIFT donde estuvieron los mejores pilotos de esta modalidad. En dicha jornada, Takeo, tras varios enfrentamientos, llegó a la final, ocupando finalmente el segundo lugar en la categoría PRO.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Norkys, Aelucoop, Llumar, Mitsui Accesorios, Sika, Sparco, Embragues Benvenuto y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *