Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Regresa a clases con los Kits para Notebook de Toshiba

Publicado el 25/02/16

TransMemory U201 Mini USB 2.0: Mejor almacenamiento móvil, en tus manos

La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba presenta para el regreso a clases su TransMemory™ U201 Mini USB 2.0 de 8GB de TOSHIBA: La súper compacta TransMemory U201 Mini USB 2.0 de 8GB de TOSHIBA es una memoria USB que son perfectas para llevarlas en los bolsillos o incluso en un llavero. La empresa japonesa creadora de la tecnología de almacenamiento digital NAND Flash ofrece una forma segura y conveniente para almacenar y transferir tus fotos, vídeos, música y archivos importantes, ocupando el mínimo espacio para ser transportado. Funcionan con prácticamente todos los dispositivos con puerto USB y facilitan las transferencias de contenido digital entre distintos dispositivos para que puedas compartirlos con tus compañeros y profesores. Son ideales en el colegio, la universidad o instituto.

La unidad TransMemory U201 Mini de Toshiba está optimizada para dispositivos con puerto USB 2.0 para transferencia de datos a alta velocidad. La unidad ofrece la tecnología Plug & Play que es compatible con los sistemas operativos Windows® y Mac® sin necesidad de instalar software. Además de ser ligera y de tamaño compacto para el transporte de datos, el diseño sin tapa significa que hay menos piezas que se puedan perder y la simplicidad de todo en uno. Asimismo, cuenta con una garantía limitada de 2 años, esta unidad está construida con los estándares de alta calidad de Toshiba.

Puedes encontrar esta memoria en los principales retailers o aprovechar los kits escolares que se han armado especialmente para este regreso a clases, estos kits incluyen:

KIT 1.- una mochila de 16”, unos audífonos y una memoria de USB a S/89.90 soles.
KIT 2.- una mochila de 16”, un mouse retráctil y una memoria de USB a S/99.90 soles.

Disponibilidad
Los kits para notebook están disponibles en Saga.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *