Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Primer concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil: “HOMENAJE AL ROCK”

Publicado el 15/02/16

El Ministerio de Cultura y el instituto Orson Welles, se complacen en presentar  a la orquesta Sinfónica Nacional  juvenil en su  primer concierto de esta temporada 2016. Esta noche de “Homenaje al  Rock”  nacional, internacional y contemporáneo se dará cita el 18 de Febrero en el Gran Teatro Nacional.

El programa de esta única función presentará, en primer lugar, “La Sinfónica Juvenil”, en un Show nunca antes visto desarrollando el mejor repertorio de Rock  y que está dirigida por el maestro Micky Tejada. Se podrá disfrutar, además de temas de Metallica, Black Sabbath, Queen, Iron Maiden, Frágil  entre otros, la presentación estelar de verdaderos talentos nacionales que acompañarán a la Sinfónica esa noche que demostrarán con su talento.

La presencia de Charlie Parra, Noel Marambio y Hans Menacho  con “La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil”, será lo más esperado esa noche quienes tocarán junto a la Sinfónica, temas de Rock de grupos que lideran la lista de popularidad mundial.

Esta primera y única presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil representa el trabajo continuo de, quienes se unen al Ministerio de Cultura y a  Orson Welles para llevar a cabo un proyecto ambicioso, donde los mejores alumnos  de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú mostrarán su talento. El evento se llevará a cabo este 18 de Febrero en el Gran Teatro Nacional a las 8pm, y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios populares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *