Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Niños y jóvenes pueden estudiar inglés en el extranjero

Publicado el 04/02/16

ELS ofrece todas las facilidades para estudiar inglés en USA, Canadá y Australia.

El aprendizaje de un nuevo idioma es una muestra de nuestras capacidades como emprendedores. Algunos especialistas coinciden en que la enseñanza de un segundo idioma es más productiva si es que se comienza a una edad muy temprana, de esta manera, se logra interiorizarlo de forma natural. Además, si el método de enseñanza es divertido, generará un interés especial y el aprendizaje será efectivo.

ELS trae al Perú sus novedosos programas de inglés vivencial dirigido para niños y jóvenes que deseen aprender este idioma de una manera distinta. ELS cuenta con programas en los que aprender inglés resulta divertido y fresco siempre que exista una buena fórmula para lograrlo. ELS, red mundialmente elegida para estudiar inglés, tiene el método ideal para sus hijos. Por medio de los programas ELS Junior & Youth, se propone lograr una notable diferencia en el alumno entre aprender un idioma y dominarlo.

Los programas ELS Junior & Youth son una experiencia única que ayuda a los niños y jóvenes a aprender inglés de una manera vivencial, en la cual viajan a otros países por un periodo de tiempo. Mientras practican el idioma, realizan distintas actividades recreativas y conocen nuevos amigos y otras culturas. Los cursos que se dictan en Estados Unidos, Canadá y Australia son diseñados para que los niños y jóvenes aprendan a dominar el inglés de manera entretenida y obtengan una experiencia de vida. Los programas de ELS Junior & Youth brindan una oportunidad para que los niños (10 a 16 años) y jóvenes (14 a 17 años) aprendan inglés, conozcan diferentes culturas, hagan amigos y aprendan a desenvolverse en diferentes circunstancias.

Para mayor información sobre los programas y las inscripciones puede acercarse a las sedes ELS en la Av. Santa Cruz 236 – San Isidro, comunicarse con el contact center 230-6900 anexo 8008

INFORMACION DE LOS PROGRAMAS 

 

PROGRAMAS EN ESTADOS UNIDOS

 

  • Programa para jóvenes con alojamiento en casas de familia consiste en vivir con una familia estadounidense y experimentar la vida en los Estados Unidos. Los estudiantes practican inglés general y conversación con instructores profesionales de ELS en el campus del Eckerd College. Los alumnos de nivel avanzado pueden elegir los programas de Preparación para TOEFL®iBT y SAT.  Los jóvenes participan en actividades diarias que ELS planifica con anticipación como ir de compras al supermercado, Magic Kingdom, picnics en la playa, entre otras.
  • Fun & Sun Camp está ubicado en las playas del este, en donde los estudiantes e instructores de ELS se alojan en los dormitorios de Eckerd College o en casas de familia y cuentan con todos las comodidades del campus universitario. Los estudiantes de este programa tienen una gran variedad de maneras divertidas de practicar inglés como comidas, festivales de cultura, visitas a museos, viajes de compras, etc. Los alumnos de nivel avanzado pueden elegir los programas de Preparación para TOEFL®iBT y SAT.
  • Los campamentos para jóvenes en Malibú cuentan con actividades deportistas y recreacionales, en donde se puede aprovechar el clima soleado para hacer deportes o refrescarse en la piscina. Además, el centro está ubicado cerca de populares destinos, a donde se realizarán excursiones los fines de semana, como Disneyland, Hollywood, Beverly Hills, etc. Los alumnos de nivel avanzado pueden elegir los programas de Preparación para TOEFL®iBT y SAT.
  • El programa de preparación universitaria de Malibú se desarrolla en la prestigiosa Pepperdine University y ofrece un conjunto de cursos especializados, con un enfoque en el sistema universitario estadounidense, que incluye comprensión oral, toma de notas para conferencias universitarias, presentación oral y práctica de conversación. Los alumnos de nivel avanzado pueden elegir los programas de Preparación para TOEFL®iBT y SAT. Además, se incluyen tours guiados y visitas a diferentes universidades en California.
  • Nike Sports Camps combina el aprendizaje del deporte con la enseñanza del inglés. Para ello, Nike busca crear un ambiente cálido que ayude a los participantes a practicar el idioma mientras hacen deporte, lo cual genera un desarrollo social y comunicativo más efectivo con niños de otros países, dentro y fuera del campo de juego. Los participantes aprenden a comunicarse y utilizar terminología y expresiones través del uso activo del inglés. La organización será por edades y deportes.
  • Summer in Nueva York se sitúa en la prestigiosa Julliard School en Lincoln Center, el centro de obras de teatro más grande del mundo. En esta experiencia, los alumnos podrán gozar de 3 semanas en el corazón de la ciudad, en donde las experiencias cosmopolitas de la ciudad ayudarán a practicar el idioma. Las clases son una combinación de inglés general y de cultura estadounidense. Además, estarán acompañadas de excursiones a museos, parques de diversiones y lugares históricos en Nueva York. 

PROGRAMAS EN CANADÁ 

Los programas en Canadá ofrecen dos opciones, Vancouver Winter Camp y Vancouver Summer Camp. Ambos ofrecen una manera divertida e interactiva para aprender inglés.  Durante las clases se tocarán temas de interés para los jóvenes, como inglés general y estructuras, cultura, música, tecnología, etc.  Además, tendrán excursiones para esquiar, hacer snowboard, caminatas por las montañas, juegos de hockey, canotaje, picnics, etc. Vancouver cuenta con un ambiente cómodo, en dónde los jóvenes pueden desarrollar sus habilidades en el idioma y conocer una nueva cultura.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *