Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Miryam Quiñones en Concierto “De Amor y Trova..”

Publicado el 13/02/16
  • Domingo 14 de Febrero – 8pm. – Jazz Zone (Av. La Paz 646, Miraflores)
  • Entrada General: 40 soles – Cd ‘de Amor y Trova’: 25 soles
  • PROMOCION ANTICIPADAS (hasta el 5 de febrero): 2 Entradas + Cd = 80 soles
  • Informes: cerasuolojulian@gmail.com

La cantora peruana Miryam Quiñones nos ofrece su habitual recital “De Amor y Trova..”, celebrando el Día del Amor y la Amistad, el domingo 14 de febrero, en el Jazz Zone de Miraflores.

Junto a Eduardo Arauco en el piano, Miryam compartirá los más hermosos y románticos temas del cancionero latinoamericano.

Este concierto será además una despedida, pues se dará en vísperas de que Miryam viaje a Cuba para presentar oficialmente, junto al maestro Vicente Feliú, el disco ‘Las flores buenas de Javier’, homenaje al poeta peruano Javier Heraud.

* Miryam Quiñones viene desarrollando una prolífica carrera musical, contando ya con ocho producciones discográficas y numerosas participaciones en diversos e importantes eventos culturales alrededor del mundo. En 2015 realizó una gira por España y alrededores, gracias a un premio otorgado por el Fondo Ibermúsicas. Recientemente resultó premiada por el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, gracias al cual viajará al Festival Jazz en Seúl 2016, a realizarse en Corea, en abril del presente año.

​Foto: Julio Alvaro Mena.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *