Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Maná regresa al Perú

Publicado el 22/02/16

Lima, feb. 22. La agrupación mexicana Maná volverá al Perú con su gira mundial “Cama incendiada”, que no solo lo llevará a Lima, sino a la ciudad de Arequipa.

Esta gira es la octava del grupo que la iniciaron en junio del año pasado en San Diego, Estados Unidos y hasta el momento ha recorrido Norteamérica, Europa, Centroamérica y Sudamérica.
Esta vez, Perú no quedará fuera. Fher, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, vuelven para reencontrarse con todos sus seguidores tras 13 años de ausencia en un escenario peruano.
La empresa responsable de su llegada ACT Entertainment confirmó que el miércoles 20 de abril el grupo tocará en el Estadio Nacional y el sábado 23 de abril hará lo propio en el Jardín de la Cerveza, en Arequipa.
Maná es considerado el grupo de rock latino más exitoso de todos los tiempos, han vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial, obtuvieron cuatro premios Grammy, ocho Grammys Latinos, cinco MTV,  cinco premios Juventud, quince Billboard de la música Latina y quince de los Premios Lo Nuestro.
Además, acaban de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles  y ensalzaron el poder y la fuerza que tienen los latinos que viven en Estados Unidos.
Zen será la banda encargada de abrir los shows de Maná en Lima y Arequipa. “Estamos más que encantados de compartir escenario con estos ídolos del rock and pop latino. Definitivamente será un concierto inolvidable para Perú, hace muchos años que no venían, no hay excusa para perdérselo. Vamos a hacer un gran show”, expresó Tomasevich.
Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 24 de febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *