Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Victoria: Sereno es acuchillado por proxeneta

Publicado el 22/02/16

Un sereno de la Municipalidad de La Victoria fue agredido por un presunto proxeneta quien lucía completamente drogado, ante la mirada atónita de los vecinos y trabajadores de la Galería “Richi” en el cruce del Jr. José Gálvez y Antonio Raimondi.

El sereno, identificado como Kevin Roberto Cuellar Igarcia (34), que terminó con un corte profundo, fue agredido sin motivo aparente por el solo hecho de cumplir su trabajo y cuando realizaba un operativo de desalojo de prostitutas.

El agresor Ángel Cano Landauro (30) quien también prestaba seguridad a las meretrices, fue detenido por los efectivos de Serenazgo victoriano y la Policía Nacional (Grupo Terna) en un trabajo conjunto. En su poder se le halló una arma blanca (cuchillo) y 6 quetes de marihuana y clorhidrato de cocaína, además según el informe policial, el sujeto registraba requisitoria vigente.

Luego de la exitosa intervención, el detenido quedó a disposición de la PNP para las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley.

Elías Cuba Bautista, Alcalde de la Municipalidad de La Victoria indicó que estas intervenciones que se vienen realizando en todo el distrito y es parte del Plan de Seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia para la seguridad de los vecinos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *