Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



La Victoria: erradican ambulantes de gamarra

Publicado el 13/02/16

La Municipalidad de La Victoria recuperó el emporio comercial Gamarra como parte del reordenamiento integral en esta conocida zona comercial de Lima.

El amplio operativo comprendió el Damero A,  donde personal de la comuna victoriana procedió a desocupar a los cientos de ambulantes que ofrecían diversos productos en plena vía pública.

En la acción participaron más de 150 integrantes de las gerencias de Fiscalización y Control, Seguridad Ciudadana y de Comercio Informal, por disposición del Alcalde Elías Cuba Bautista, así como la PNP.

“Nuestro objetivo es recuperar y reordenar el espacio público en estas calles. Estos operativos serán permanentes hasta establecer un control sostenido en todo el Damero A de Gamarra”,precisó Jorge Guevara Querevalu Gerente de Fiscalización.

Dijo que en el encuentro los propietarios de los locales comerciales se comprometieron a trabajar de manera conjunta para la erradicación y control de la venta ambulatoria informal, así como la recuperación de los espacios públicos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *