Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Victoria: atrapan a buscado escapero de gamarra

Publicado el 29/02/16

En el preciso momento en el que huía con las pertenencias de su víctima, un buscado escapero fue capturado por agentes del Serenazgo de La Victoria, dicho sujeto acompañado de dos cómplices había asaltado a una modesta madre de familia que realizaba compras en el Emporio Comercial de Gamarra.

La captura German Apolinario Mamani Catro (42) y quien utilizó a dos personas más para distraer a la señora y consumar el hecho, se registró en la puerta de la Galería “Los Fabricantes” ubicado en la cdra. 16 del Jr. Sebastián Barranca, luego de llevarse de una de las tiendas un fardo de ropa avaluado en más de 6 mil soles.

El detenido fue conducido a la comisaría de Apolo con el fin que se ahonden las investigaciones pertinentes y se formule la acusación respectiva ante el Ministerio Público.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Tomas Vallejos de la Municipalidad de La Victoria, informó que la captura de este delincuente es producto de las acciones dispuestas por el alcalde Elías Cuba, para reforzar la vigilancia no solo en Gamarra sino en todas las zonas de la jurisdicción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *