Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La irreverente “Deadpool” arrasa en la taquilla norteamericana

Publicado el 17/02/16

Los Ángeles, feb. 17. La película de superhéroes “Deadpool” dominó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, cosechando una recaudación récord de 152 millones de dólares, muy por delante de sus competidores, según estimaciones difundidas este martes.

Protagonizada por Ryan Reynolds, la cinta fue la de mayor recaudación en el mes de febrero, señaló Paul Dergarabedian, analista de medios de comunicación en comScore.
Los datos incluyen los números del lunes, que fue festivo en Estados Unidos.
Lejos en segundo lugar se ubicó “Kung Fu Panda 3”, una comedia animada por computadora de Dreamworks, que obtuvo ingresos por 25,9 millones de dólares. La película, que incluye voces de Jack Black, Dustin Hoffman y Angelina Jolie, ha recaudado 100 millones de dólares desde su salida.
En tercer lugar se colocó otro estreno, la comedia “How To Be Single”, coprotagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson y Leslie Mann, que logró 19,9 millones de dólares.
 
La cuarta plaza fue para “Zoolander 2”, otra comedia, dirigida y actuada por Ben Stiller y que cuenta también con Penélope Cruz y Owsen Wilson en sus papeles principales. La película recaudó 15,9 millones de dólares.
“Star Wars: la fuerza despierta”, sumó otros 7,6 millones de dólares, convirtiéndose en la única película en haber superado los 2.000 millones de dólares de ingresos totales.

Los cinco puestos siguientes fueron para:
– “El renacido”, 7,6 millones de dólares.
– “Hail, Caesar!”, 7,4 millones.
– “The Choice”, 5,8 millones.
– “Ride Along 2” (“Vaya patrulla”), 5,1 millones.
– “The Boy” (“l niño”), 3,6 millones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *