Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jesús Arismendi: “Como campeones debemos ganar en todas las canchas”

Publicado el 05/02/16

Melgar de Arequipa debuta este viernes ante UTC de visita y le quiere sacar lustre al titulo ganando pero para eso deberá de demostrarlo en el Héreos de San Ramón “El debut será muy complicado porque sabemos que salimos de un pretemporada dura y sabemos que también tenemos las armas para ganar este partido porque somos el equipo campeón” sostuvo Jesús Arismendi para su web oficial.

“Como campeones debemos ganar en todas las chanchas” acotó.

El popular ‘Moncho’ sabe que la mochila será pesada por lo que logró el cuadro dominó el año pasado. “A pesar que el título es parte de la historia todos exigirán y más aun la hinchada que ganemos todo. Es cierto pero hay que señalar que todos partidos de cero y con las mismas condiciones. la diferencia será ganar sobre todo de visita y a eso iremos a Cajamarca” señaló.

Arismendi vuelve al cuadro de sus amores después de tres temporadas y espera lograr el sueño del bicampeoanto y su primer título. “Para todo futbolista es gratificante llegar al equipo campeón y más aun si uno es es arequipeño como Yo. Me hubiera encantado vivr lo que vivieron mis paisanos el año pasado por eso trabajo duro para vivir esa sensación de capeonar” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *