Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hoy Easy Taxi se suma a la celebración del día de la amistad

Publicado el 03/02/16

Easy Taxi se une a la campaña de Pilsen y Rosatel, “Vuelve el Ramo Pilsen”. El martes 2 de febrero entre las 11 de la mañana y 3 de la tarde se podrá solicitar el Ramo Pilsen a través de la aplicación de Easy Taxi a un precio especial de S/.30, cuyo precio regular es S/.45.

Gracias al uso de la aplicación Easy Taxi, el Ramo Pilsen será entregado en vivo y cada usuario podrá seguir el envío en tiempo real hasta la puerta de la casa u oficina de su amigo.

“Estamos muy contentos de poder sumarnos a la campaña del Ramo Pilsen, facilitando que nuestros usuarios compartan la amistad de una manera original y fresca.”, comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

Mecánica

  1. Al abrir la aplicación de Easy Taxi entre las 11 am y 3 pm e ingresar la dirección de la persona a quien se desea enviar el Ramo Pilsen.
  2. Ingresar a las “Opciones de carro” y seleccionar “Ramo Pilsen”.
  3. Confirmar el pedido y esperar a que un móvil Ramo Móvil acepte el pedido. Si no hay un Ramo Móvil disponible intentar nuevamente.

Será necesario seleccionar tarjeta como medio de pago para que se debite el costo de S/.30.

Válido únicamente para entregas en los distritos de Miraflores, San Isidro, Magdalena, San Borja, Santiago de Surco y Surquillo.

Stock: 50 Ramos Pilsen.

Sobre EasyTaxi

Easy taxi es la aplicación más grande para reservar un taxi en América Latina, conectando pasajeros y conductores de taxi de la forma más rápida, segura y conveniente posible. Desde su lanzamiento en 2011 en Brasil, se ha expandido a más de 400 ciudades. La aplicación para pasajeros se encuentra disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, así como también para clientes corporativos a través de Easy Taxi Corporate. A la fecha, Easy Taxi ha recibido inversiones por un total de US $77 millones y ha completado más de 130 millones de viajes. En el Perú, Easy Taxi está disponible en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *