Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 8 de Febrero al 14 de Febrero del 2016

Publicado el 08/02/16

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Hoy te sientes enérgico y estás listo para cualquier cosa. Podría ser que hayas superado una enfermedad y te sientas maravillosamente bien. En cualquier caso te sientes lleno de energía que está esperando a ser utilizada. Sigue tus ideas y deseos, las cuales pueden ser logradas si utilizas esta energía.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tu estado físico y mental se encuentra en equilibrio armonioso. También te darás cuenta de que las influencias externas no están poniendo obstáculos en tu camino. En lugar de eso, la gente que te rodea se está mostrando más que atenta y amistosa contigo y pasas por un momento muy placentero en tu vida. Como tienes más energía puedes hacer todo lo que tu corazón desee.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

La cooperación con otros es muy positiva para ti. Los conflictos que puedan surgir son de poca importancia y no podrán frenar el proyecto o afectar a la dinámica de grupo. Para todas las personas involucradas, este proceso nace de una profunda satisfacción, ya sea en el lugar de trabajo o en actividades lúdicas.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Los próximos días y semanas se caracterizan por tu interacción armoniosa con los demás. Incluso la gente que antes se mostraba hostil hacia ti, ahora reacciona contigo. Utiliza este momento propicio para enterrar viejos rencores y superar enemistades. Te darás cuenta de que todo el mundo es más feliz cuando estas hostilidades pertenecen al pasado.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Tu pasado te está pasando factura. Un viejo malentendido o una vieja deuda pronto se convertirá en algo importante. Sé proactivo y acércate a la persona en cuestión. Soluciona el malentendido y paga deudas antiguas, porque de lo contrario podría tener consecuencias negativas. Si resuelves tu pasado, podrías recuperar viejos amigos o enterrar viejas enemistades.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Utilizando tu mente extremadamente alerta, podrás realizar el trabajo escrito de forma muy eficiente y podrás mantener conversaciones de cualquier tipo. Sabes exactamente lo que quieres. Además, tus intereses para con los demás puede tener sus frutos y pueden ser compatibles con sus necesidades. Tus colegas también sentirán que estás siendo sincero con ellos.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Podría suceder que hoy algunas cosas vayan mal y nada quiera funcionar. Tómate esto de forma relajada y tratar de ignorar la necesidad de culpar a los demás por todo. Podrías arruinar tu relación con alguien si a dicha persona le asignas toda la culpa. Tal vez deberías tomarte algún tiempo libre y buscar alternativas. Es muy importante que no entres en discusiones, puesto que hoy tiendes a decir cosas de las que después te arrepentirás.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Estás aprendiendo todo con mayor facilidad que de costumbre. Obviamente te estás divirtiendo familiarizándote con nuevos temas que ponen a prueba tu mente y pone a prueba tu comprensión. Utiliza esta motivación para obtener más información sobre un tema que ha interesado desde hace bastante tiempo. Una vez hayas comenzado continuarás ocupando tu tiempo con dicho tema, incluso cuando tu motivación no está a los niveles en los que se encuentra en este momento.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Deberías permitirte tener la paz suficiente. Quédate donde te sientas cómodo y disfruta de las comodidades que aprecias. Evita hoy el contacto con otras personas, puesto que en este día te estresarán especialmente las relaciones con desconocidos. Especialmente Es el encuentro con los desconocidos el que te estresa especialmente. Lo mismo te sucede ante otro tipo de cambios. En caso de que tuvieras pensado hacer frente a estos cambios hoy, esperar un poco más.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

En este momento te resulta fácil tratar con otras personas puesto que te encuentras en equilibrio con tu yo interior. Hoy es más fácil de lo normal que recibas visitas, al igual que pequeños regalos, reconocimientos o elogios. Podrás ver fácilmente qué decisiones es necesario que tomes. A medida que te adaptes instintivamente con los podrás cambiar tus preocupaciones por algo positivo. También te sentirás físicamente bien.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tu vida emocional es muy importante en tu vida y te sientes muy identificado con el medio ambiente. En esta fase podrás hacer descubrir cosas nuevas de ti mismo, y una experiencia espiritual podría marcar un cambio en tu vida. Permanece arraigado a la tierra y no albergue planes poco realistas, de lo contrario la realidad podría golpearte y destruir todos sus sueños.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Se avecinan tiempos en los que serás puesto a prueba. Ten confianza y confía en tus habilidades. No dejes que las opiniones de otros te disuadan de tus convicciones; en su lugar utiliza esta situación para consolidar y fortalecer los argumentos de tu propia posición. Puede ser que encuentres una o dos oportunidades para mejorar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *