Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Habítalo.com, nuevo portal que busca tu casa, oficina o terreno en un solo click

Publicado el 10/02/16

Existe una oferta de casi 23,500 unidades de vivienda en el mercado, sin embargo, por lo general, para comprar una casa, oficina o terreno las personas se toman semanas o meses buscando, a veces terminan tomando una mala decisión de compra que a la larga afectará su vida y la de su familia. Para dar mayor comodidad se ha creado Habítalo.com, una nueva forma de comprar un inmueble en solo un click.

“Con Habítalo, las personas ya no buscan inmuebles, los inmuebles los buscan”, esa es la nueva forma de encontrar la vivienda soñada, ahorrando tiempo y al mismo tiempo recibiendo gran variedad de opciones vía digital, a través de diversos soportes tales como, laptop, PC, smartphone o Tablet (www.habitalo.com), comentó Jose Luis Jares, director comercial de Habítalo.com.

Habítalo.com está diseñado para un público que no tiene tiempo en buscar un inmueble que se ajuste a su necesidad, sea para venta o alquiler. Se trata del primer portal inmobiliario en Perú “On-demand” (Bajo demanda), donde solo se hace el pedido del inmueble que se quiere, se coloca el precio que puede pagar y listo. “Con esta herramienta solo llena el formulario y las inmobiliarias y corredores registrados te harán llegar vía mail las opciones de acuerdo a tu solicitud, sin invertir horas de horas buscando en internet”, precisó Jose Luis Jares.

El director comercial de Habítalo comentó que las preferencias en las solicitudes de viviendas son de 2 a 3 dormitorios sobre una base de precio máximo de US$ 100,000. Asimismo, señaló que es un buen momento para invertir en la compra de una oficina para las operaciones de una empresa o por inversión pues los precios se han ajustado. En cuanto a los terrenos hay distritos donde es más difícil encontrarlos, ya sea por el precio o porque no se encuentran saneados.

Quien solicite un inmueble en Habítalo.com puede hacerlo desde cualquier parte del país. Indicó que solo un 10% de las solicitudes es por pago al contado y el 90% a través de crédito hipotecario; la mayoría solicita una vivienda de estreno, sin embargo el inmueble de segunda también es una alternativa interesante que se detecta en las solicitudes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *