Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Desarticulan peligrosa banda que asaltaba a vecinos de Villa María del Triunfo

Publicado el 02/02/16

Una peligrosa banda de delincuentes desactivada, varias armas de fuego requisadas y numerosos comercializadores de droga detenidos es el resultado del megaoperativo realizado el último fin de semana en Villa María del Triunfo y que estuvo a cargo de efectivos policiales y personal de la municipalidad.

La intervención se realizó en los cuatro sectores críticos del distrito, específicamente en las zonas del Cercado y Nueva Esperanza, con la participación de más de un centenar de efectivos policiales y trabajadores de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Fiscalización de la referida comuna.
Como primer resultado, se capturó a un grupo de delincuentes dedicados al robo a mano armada y secuestro al paso, autores de un considerable número de fechorías en el distrito.
Con la desarticulación de esta peligrosa banda se ha asestado un duro golpe a la delincuencia en Villa María del Triunfo, en la medida que varios de los integrantes de este grupo delictivo tienen un amplio prontuario. Los delincuentes, a todos los cuales se les incautó armas de fuego, han sido puestos a disposición del Ministerio Público.
De igual manera la Policía incautó 1,200 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína y Clorhidrato de Cocaína de alta calidad.
Otra medida adoptada en el marco del operativo – en coordinación con la policía de Tránsito- es la intervención a  numerosos mototaxis que circulaban sin tener  autorización.
También se clausuró una serie de establecimientos comerciales que atendían al público sin licencia, y expendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por  las ordenanzas municipales.
El gerente de  Seguridad Ciudadana de la comuna de Villa María del Triunfo, comandante (r) Fernando Estrada Valverde, dijo que el operativo realizado el último fin de semana, es el primero de una serie de intervenciones programadas para el 2016, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *