Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores 2016: César Vallejo empató 1-1 con Sao Paulo en Trujillo

Publicado el 03/02/16

La César Vallejo no supo quedarse con el triunfo ante Sao Paulo y apenas alcanzó el empate a un gol por lado, en el Estadio Mansiche, por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2016.

El mediocampista del César Vallejo Alejandro Hohberg abrió el marcador con un remate magistral desde la frontal del área en el minuto 19 y, en la segunda mitad, el delantero argentino Jonathan Calleri firmó las tablas a los 65.
El cuadro paulista toma ventaja con este resultado para jugar el partido de vuelta el miércoles en el estadio Pacaembu de Sao Paulo.
La serie clasifica al cuarto integrante del Grupo 1, donde lo esperan River Plate de Argentina, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela
Sao Paulo, tres veces ganador de la Libertadores, salió desde los primeros minutos con un juego colectivo liderado por Michel Bastos y Paulo Henrique ‘Ganso’ para llegar al arco de Vallejo, que cayó en errores defensivos en todo el partido.

PREVIA

La Universidad César Vallejo jugará este miércoles desde las 18:45 horas el primer partido de su historia en la Copa Libertadores de América ante el Sao Paulo brasileño, tres veces campeón del torneo y favorito de salida para superar la eliminatoria y clasificar a la fase de grupos.

El conjunto trujillano es consciente de su inferioridad frente a los brasileños, pero apela a su última experiencia internacional, cuando en 2014 alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El entrenador peruano Franco Navarro no podrá contar por lesión con el experimentado centrocampista Rinaldo Cruzado, que sufrió recientemente la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla, ni tampoco con el defensa colombiano Luis Cardoza, sancionado al haber sido expulsado en el último partido internacional del Vallejo.
El argentino Emiliano Ciucci ocupará la vacante de Cardoza en la defensa y Junior Viza hará en principio lo propio ante la ausencia de Cruzado.
El Sao Paulo, por su parte, no quiere confiarse ante los peruanos e inscribió para la eliminatoria a sus tres últimos refuerzos: el defensa uruguayo Diego Lugano, el delantero argentino Jonathan Calleri y el atacante brasileño Kieza.
En principio ninguna de las tres novedades del club brasileño compondrán en el equipo titular del técnico argentino Edgardo Bauza en el estadio Mansiche, pero pueden tener más participación en el partido de vuelta.
El ganador de la eliminatoria integrará el Grupo 1 de la Copa Libertadores, donde ya están clasificado el River Plate argentino, vigente campeón del torneo, además del The Strongest boliviano y Trujillanos de Venezuela.
Alineaciones probables:
César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Hansell Riojas, Guillermo Guizasola; Juan Morales, Junior Viza, Donald Millán, Daniel Chávez; Ronald Quinteros y Luis Perea. Entrenador: Franco Navarro.
Sao Paulo: Dénis Matos; Bruno Vieira, Rodrigo Caio, Breno Borges, Eugenio Mena; Húdson Rodrigues dos Santos, Thiago Mendes; Michel Bastos, Paulo Henrique “Ganso”, Ricardo Centurión; y Alan Kardec. Entrenador: Edgardo Bauza.
Agencia Efe.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *