Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Con la necesidad de ganar, Sporting Cristal y Melgar afrontan duelos de Copa Libertadores

Publicado el 29/02/16

Los equipos peruanos Sporting Cristal y Melgar deberán afrontar sus respectivos partidos en la Copa Libertadores 2016, en esta semana, con la necesidad de sumar una victoria en sus grupos.

Sporting Cristal, que debutó en la Copa con un empate en su cancha ante Peñarol (1-1) tendrá que jugar de visita ante el Atlético Nacional colombiano, que dejó una magnífica impresión con su triunfo por 0-2 en la cancha de Huracán el miércoles pasado.
El duelo entre peruanos y colombianos será el martes desde las 19:45 (hora peruana) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Sporting Cristal integra el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Atlético Nacional (Colombia), Peñarol (Uruguay) y Huracán (Argentina).
Por su parte, Melgar recibirá a Independiente del Valle de ecuador por la tercera fecha del Grupo 5. El equipo arequipeño no ha sumado puntos, pues perdió en el debut con Atlético Mineiro (2-1) y de visita ante Colo Colo (1-0).
El rival turno de Melgar tampoco anda bien, el equipo ecuatoriano empató a un gol con Colo Colo y perdió por la mínima diferencia en Belo Horizonte (1-0).
El encuentro entre Melgar e Independiente del Valle se jugará también el martes desde las 17:45 horas en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *