Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



6 Horas Perú 2016 en La Chutana

Publicado el 06/02/16

Este 6 de Febrero tendremos una nueva versión de la clásica competencia automovilística de larga duración LAS 6 HORAS PERÚ 2016 a realizarse en el autódromo La Chutana en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur.

Hasta el momento 35 son las tripulaciones que han asegurado su participación en esta prueba entre los que encontramos a los ganadores de la última versión Christian Kobashigawa-Juan Manuel Polar-José Wong con el Honda Civic campeón actual de la TC2000, teniendo como rivales de categoría a Salvador Ricci-Rodrigo Pflucker sub campeón de la F4 Sudamericana y Armando Watson al mando del Kia Cerato oficial, su compañero de equipo Juan Carlos Tassara compartirá el timón con Martín Bedoya y Miguel González.

Pero en la general deberán hacer frente a uno de los autos más potentes que ha pisado el asfalto sureño como lo es el Audi R8 LMS de 500HP que estará al mando de Enrique Arriola-Ricardo Dasso y por primera vez en La Chutana, Nicolás Fuchs. Al igual que Ricardo Flores Jr. luego de su buena actuación en las 24 Horas de Dubai hará pareja con el inglés George Richardson con quién compartió el BMW M235 del equipo alemán Sorg Rennsport,  esta vez lo harán al mando del Hyundai Genesis. Como siempre a tener en cuenta a los hermanos Cordano ganadores de esta prueba José Luis y Emilio que estarán acompañados del tercero de los hermanos Mauricio.

A las 16:00 horas se inicia la más dura competencia de circuito del calendario nacional, comienza a media tarde y culmina con luz artificial.

6 HORAS PERU 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *