Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Talleres arquitecto kids y ecorobot se ofrecen en Miraflores

Publicado el 13/01/16

Miraflores, 11 de enero de 2016.- En esta temporada de vacaciones de verano, la Municipalidad de Miraflores presenta talleres innovadores que buscan potenciar la creatividad de niños y jóvenes.

Arquitecto Kids está dirigido a niños entre 10 y 13 años, quienes aprenderán a elaborar maquetas y juguetes, utilizando cartón y materiales reciclados. Las clases son dictadas por Marcelo Galván, joven con discapacidad auditiva, y su hermana Sandra Galván, diseñadora de profesión y mediadora del taller.

Se trata de una actividad inclusiva, pues los menores con discapacidad auditiva también pueden participar.

Y para los aficionados a la tecnología se dicta Ecorobot, dirigido a niños desde los 5 años. El objetivo de este curso es incentivar a los pequeños y adolescentes a reciclar objetos tecnológicos en desuso y, con ellos, construir un robot, basándose en la metodología “recicla, construye y aprende”.

El taller de magia es otra buena alternativa. Niños desde los seis años aprenderán a ejecutar interesantes y divertidos efectos mágicos que asombrarán a su público, además de divertirlos.

Si los chicos buscan clases de danza, en Miraflores encontrarán diversas opciones como la danza folklórica, danzas árabes y capoeira que se dictan en el Centro Comunal Santa Cruz.

Para los amantes del arte y la música se ofrece teatro, además de clases de batería, canto y guitarra.

También se cuentan con programas deportivos dirigidos a niños, niñas y adolescentes como fútbol y vóleibol. Asimismo, clases de atletismo con profesores de la Federación Peruana de Atletismo, básquetbol, karate, tenis de mesa y tenis de campo.

Las clases se brindarán en el Centro Comunal Santa Cruz y en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla. Para mayor información escribir a  talleresverano@miraflores.gob.pe o llamar al 617-7110 y 617-7286.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *