Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Luis Trujillo: “Este año vamos a salir campeones”

Publicado el 11/01/16

Alianza Lima quiere dejar atrás los años de sufrimiento de no campeonar porque sienten que con el plantel de esta temporada pueden cortar esa mala racha. Luis Trujillo por este Alianza versión 2016. “Súper bueno por todo lado. Este año vamos a salir campeones trabajando al 100% desde el primer día de trabajo y asi lo estamos haciendo” sostuvo para su web oficial.

El lateral no pudo ocultar su entusiasmo pero tiene claro que el rendimiento se verá en la cancha. “No solo basta con tener buenso jugadores sino que se vea en el campo de juego. Hay gente experimentada que sabe de eso por eso la entrega desde el priemr día” subrayó.

El popular ‘talara’ se siente cómodo con Roberto Mosquera. “Es muy entendible su mensaje por eso espero capitalizar más mi juego con el ´profe’. Quiero tener regularidad todo el año para volver a jugar por la selección” enfatizó.

Trujillo, que jugará su novena temporada con los íntimos y solo ha logrado el Torneo del Inca, espera cumplir con el sueño de ganar su primer título con el equipo de sus amores. “Ese es un sueño, una meta y seguro que lo lograré además que ya no podemos dejar pasar más años. Este plantel le devolverá la alegría a la hinchada” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *