Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Llenarán Megaplaza de puro rocanrol

Publicado el 07/01/16

La banda nacional Toño Lopez & Los Vintash presentará “Y Volveré!”, un show especial que llevarán a cabo este sábado 23 de enero en el Escenario Central del C.C MegaPlaza de Lima Norte. Se trata, precisamente, de un concierto y la grabación en vivo de un próximo disco con temas clásicos de la “Nueva Ola”, que lanzarán a través de la mundialmente conocida plataforma de streaming Spotify. La cita es a partir de las 6 de la tarde y el ingreso es libre.

Esta es una reunión en la que la banda presentará en directo un puñado de versiones y reinvenciones de grandes clásicos de artistas como Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Los Pasteles Verdes, Los Doltons, entre otros, agrupaciones que han trascendido a través del tiempo en la música popular de todo el planeta. “Estamos otorgándoles nuestro sonido a estos grandes temas, ya que son parte del inconsciente colectivo de muchas generaciones. Para mí esto es rocanrol, hay mucho poder interpretativo en estas canciones que nunca pasarán de moda”, manifestó Toño Lopez”.

A esta ocasión, se suma el lanzamiento de su nuevo videoclip titilado “Solo”, un audiovisual dirigido por Carlos Huamán y Miguel Flores, realizadores que han logrado plasmar una propuesta bastante pop con un muy buen manejo del color y cierta estética vintage muy cercana al “Pop Art”. El clip ya rota a nivel nacional en canales de TV del interior del país y plataformas de videos como VEVO.

Videoclip: https://goo.gl/o72aYs

Descargar sencillo: https://goo.gl/FlPDnT



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *