Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La Municipalidad de San Isidro presenta MUSICA AL AIRE LIBRE

Publicado el 19/01/16

Este 21 de enero en el parque Benemérita Guardia Civil (ex La Pera) de San Isidro a partir de las 7pm.

La Municipalidad de San Isidro inicia este nuevo año con Música al Aire Libre un concierto con Gala Briê, Dan Dan Dero y Korea en el parque Benemérita Guardia Civil (ex La Pera, cruce de la Av. Salaverry con la Av. Del Ejército), a partir de las 7 pm. El ingreso es totalmente libre.

Música al Aire Libre presenta tres talentosas bandas de la escena musical local dentro de su programa Cultura Libre, implementado por la Municipalidad el año pasado, el cual continuará este año con más novedades de la escena cultural.

El jueves 21, la noche abrirá con la presentación del dúo Korea, integrado por Alonso Bentín y Jorge Velásquez, cuya música tiene influencias de electrónica, jazz, rock hispano y pop. Actualmente, el dúo trabaja su primer EP, producido por ellos mismos, para lanzarlo en marzo de este año.

Luego, le tocará el turno a Dan Dan Dero un grupo conformado, en su mayoría por alumnos y ex alumnos de la PUCP. El nombre de la agrupación lo sacaron de la un juego de la infancia. Y, justamente su música y letras tienen mucho de esa atmósfera y ese tiempo en que va dejando de ser niños. Valeria Valencia (voz y guitarra), Jimena Guinea (voz), Bronto Montano (bajo), Betto Castro (batería), y Johan French (sintetizador) y Erik Baumann (guitarra), son sus integrantes.

Gala Briê, el proyecto solista de Gabriela Gastelumendi, cierra la velada. Gabriela es una conocida cantante, compositora y actriz que hasta hace un tiempo formaba parte del grupo “Las amigas de nadie”, y que hoy junto al productor y bajista Alejandro León produce y compone su primer LP como solista, titulado “Intensos Instantes”.

Sin duda, es una buena selección que encenderá la noche.

Los esperamos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *