Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Hombre Irracional”, la nueva película Woody Allen, llega a partir del 7 de enero

Publicado el 04/01/16

Emma Stone regresa a nuestras pantallas grandes en la nueva cinta escrita y dirigida por Woody Allen, “Hombre Irracional”. Esta película que encierra drama, misterio y comedia y cuenta con actores de primer nivel como Joaquin Phoenix, Jamie Blackley, Parker Posey, se estrenará este jueves 7 de enero, a nivel nacional.

El rodaje de la película comenzó el 7 de julio de 2014, en Newport, Rhode Island y se desenvuelve en un pequeño pueblo, campus de una Universidad, en donde Abe Lucas, profesor de filosofía, es un hombre que ha perdido la alegría de vivir. Poco después de llegar a la universidad, comienza dos relaciones; una con Rita Richards (Parker Posey), una colega, y otra con Jill Pollard (Emma Stone) su mejor estudiante.

La vida de todos cambia cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extranjero que les llama particularmente la atención. Abe toma una decisión drástica, en un intento por disfrutar nuevamente de la vida, pero su elección será el detonante de una serie de sucesos que marcarán para siempre su existencia, la de Jill y la de Rita.

“Hombre irracional” trae de vuelta a Emma Stone en una cinta del aclamado escritor, luego del éxito de “Magia Bajo la Luz de la Luna”. El estreno de la cinta en nuestras salas será a partir del 7 de enero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *