Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cocaína presenta en vivo “Nadie incendia el mundo”

Publicado el 27/01/16

29 de enero en el Salón Imperial.

Destacado entre los lanzamientos más importantes del año que pasó y ya reconocido como el mejor disco de la banda del nombre más polémico del Perú, Cocaína presentará públicamente su tercer disco en una celebración en el Salón Imperial de Cailloma 824 el viernes 29 de enero desde las 9 de la noche.

Cocaína lanzó “Nadie Incendia el Mundo” logrando una cálida acogida que continúa en aumento. El próximo viernes 29, el histórico Salón Imperial de Cailloma será tomado por el público, bandas y amigos de los Cocaína, en lo que promete ser una vertiginosa celebración del rock que se hace en el Perú el día de hoy.

“Nadie Incendia el Mundo” continúa con su manera de existir, apasionada y poco convencional. ¿Pero qué se puede esperar de un disco que contiene cuatro obras de arte al mismo tiempo? La música de Cocaína, la instalación El Rayo de Juan Javier Salazar, la foto de la portada de Musuk Nolte y el impecable empaque, que viene con un papel para encender fósforos.

Además de contar con un set especial de los anfitriones, con la interpretación de ” Nadie Incendia el Mundo” en su totalidad, la presentación de este disco contará con bandas invitadas de sonidos únicos y propios: un referente del rock experimental en el Perú como es El Hombre Misterioso, el noise dance de Liquidarlo Celuloide, el surf rock garagero de Los Hijos del Culto, la vehemente energía de Cógeme la Otra y el punk rock con ovarios de Alias La Gringa, una de las bandas revelación del año pasado, que llega desde Arequipa.

Así, Cocaína nos invita a encendernos en nuestros propios mundos, en un ritual de delirio sónico.  La celebración  para hacerlo junto a ellos será el próximo viernes 29 de enero en el Salón Imperial de Cailloma 824.  “Nadie incendia el mundo” llega a nosotros gracias a A Tutiplén Records, en físico y digital.

Datos:

Presentación de Nadie Incendia el Mundo

Cocaína, El Hombre Misterioso, Liquidarlo Celuloide, Alias La Gringa, Los Hijos del Culto y Cógeme La Otra.

Lugar: Salón Imperial, Cailloma 824, Lima.

Entrada: S/.10 (2×1 hasta las 10pm)

Hora: 9:00pm

Cocaína: Nadie incendia el mundo

Disponible en: Deezer, Spotify, Itunes y otras plataformas digitales.

Gracias al sello independiente A Tutiplén Records.

“Nadie incendia el mundo”

Deezer:

http://www.deezer.com/album/11491336

Fotos:

>>> http://bit.ly/1WfyXAd <<<

Por Paul Fuguet y Musuk Nolte

Videoclip de “Koala”:

Gracias a Kino-a y Frau Diamanda

 

Reel “El Rayo”:

Basado en la instalación de Juan Javier Salazar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *