Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Capturan a dos delincuentes que aprovechaban tráfico para robar

Publicado el 30/01/16

A pasajeros

Efectivos del Grupo Terna capturaron a dos presuntos integrantes de una banda delictiva que, aprovechando el tráfico vehicular por el Centro de Lima, arrebataban pertenencias y dinero a pasajeros de taxis.

Los sujetos, uno de ellos premunido de un arma punzo cortante, amenazaron y robaron la cartera de una mujer que iba como pasajera de un taxi entre los jirones Ancash con Huari, para luego darse a la fuga.
De inmediato, efectivos del Grupo Terna fueron tras ellos y lograron capturarlos. Ellos, previamente habían realizado una discreta vigilancia de los malhechores e incluso filmaron sus delitos.
Los detenidos han sido identificados como Gian Marcos Vasquez Izarra (24) y Miguel Ángel Vallenas Huapaya (22); a ambos se le incautó el objeto punzocortante en forma de “T”, una bujía, así como 540 soles que robaron de la cartera de la víctima.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaría de San Andrés para las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del ministerio Público.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *