Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Beto Da Silva confirmó que ya es jugador del PSV Eindhoven de Holanda

Publicado el 02/01/16

Lo que parecía convertirse en una novela de verano terminó a su fin. El delantero peruano Beto Da Silva confirmó que ya es jugador delPSV Eindhoven de Holanda y que viajará en los próximos días a sumarse a la pretemporada.

El destacado delantero contó a Depor que culminó su contrato con Sporting Cristal y que desde el viernes es jugador del PSVEindhoven, un histórico de la liga holandesa, por tres temporadas.

[Beto Da Silva es una de las promesas juveniles del fútbol sudamericano, según revista inglesa]

“Pasé los exámenes médicos la última vez que fui (18
de diciembre) y me dieron el OK para quedarme. Ya firmé contrato con el PSV y estoy listo para entrenar. Es más, este lunes viajo para la pretemporada que hará el equipo en España”, explicó Beto Da Silva.

“Me gustaría acomodarme lo más rápido posible y ganarme la confianza de mi entrenador. Solo así tendré continuidad y seguiré haciendo goles. Voy a entrenar con el equipo principal que dirige Philip Cocu, pero seguro que jugaré al inicio con la filial. Dependerá de mi rendimiento también. Me gustaría jugar la Champions”, agregó.

[Beto da Silva es considerado ‘La perla del Perú’ por la prensa española]

En los últimos días su partida al fútbol holandés se encontraba en duda por la para de las negociaciones entre Sporting Cristal y elPSV. Sin embargo, tras su desvinculación, el cuadro holandés habría tenido la total facilidad para ficharlo.

El jugador de 19 años apuntó que espera alcanzar un alto nivel competitivo y nombró como referencia a Romario y Ronaldo, ex jugadores del club europeo.

“Por ello, espero ser tomado en cuenta en la selección. Sueño con estar en la Copa América Centenario, pero todo será a su tiempo”, señaló en la entrevista para Depor.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *