Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Waldir Sáenz se despide oficialmente del Fútbol en Alianza Lima

Publicado el 27/12/15

El ex-delantero jugó 349 Partidos con Alianza Lima

Una constelación de estrellas aliancistas, donde destacan César Cueto, Jaime Duarte, Claudio Pizarro, José Soto y Paolo Guerrero participan en el partido de despedida de Waldir Sáenz, que se disputa en el estadio Alejandro Villanueva.

El partido, denominado “El reencuentro” cuenta con un marco de público interesante y tiene la presencia de la barra oficial del club victoriano, “Comando Sur”, tras algunas reuniones.

En el campo de juego se dan cita grandes exfiguras del balompié nacional e internacional y jugadores aún vigentes en el fútbol profesional que compartieron camerino con el exjugador del Colorado Rapids de Estados Unidos y Unión de Santa Fe de Argentina.

Se han conformado tres equipos y aquí te los presentamos:

El primero está conformado por Leao Butrón, Carlos “Mágico” Gonzales, Martín Hidalgo, Renato Tapia, Jair Céspedes, César Cueto, Juan Jayo, Luis Saritama, Paolo Guerrero, Tressor Moreno, Aldo Cavero, Alfonso “Puchungo” Yañez y en el banco el actual entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto.

El segundo equipo está integrado por Francisco Pizarro, Miguel Llanos, Frank Ruíz, Carlos Ascues, Marcial Salazar, Rinaldo Cruzado, Junior Viza, Kanko Rodríguez, Darío Muchotrigo, Marcelo Bujica y Pedro García. Los encargados de la dirección técnica serán la dupla Miguel Ángel Arrué y José Soto.

El tercer equipo formará con Gustavo Roverano, Carlos Basombrío, Jaime Duarte, Miguel Rebosio, Guillermo Salas, Alexander Sánchez, Henry Quinteros, Paulo Hinostroza, Marquinho, Roberto Holsen, José Carlos Fernández, Wilmer Aguirre y Claudio Pizarro. El entrenador será Rafo Castillo en compañía con “Pitín” Zegarra.

El evento iniciará a las 10:00 horas con una firma de autógrafos para todos los asistentes y al mediodía se abrirán las puertas de Matute para dar inicio al espectáculo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *