Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tripulantes del buque hospital chino fueron recibidos con honores en el Callao

Publicado el 22/12/15

Municipalidad Provincial agradeció la visita que realizan en nuestro país para realizar atenciones médicas gratuitas

La Municipalidad Provincial del Callao recibió con honores a los tripulantes del Buque Hospital de la República Popular China que se encuentra de visita en nuestro país para hacer atenciones médicas gratuitas.

El Gerente Municipal, Dr. Oscar Zegarra, en representación del Alcalde del Callao Juan Sotomayor, les dio la bienvenida al Palacio Municipal al Comandante del Buque, Capitán de Fragata Guo Baofeng; Capitán de Navío Superior Guan Bailin; Comandante de la Misión Armoniosa 2015, Capitán de Navío Superior Sun Tao; y Director del Hospital “Arca de la Paz” y Coronel Xuan Kexiang.

En un acto protocolar, el Dr. Zegarra agradeció por la magnífica labor que vienen realizando en bien de la comunidad y les ofreció los saludos de la Primera Autoridad Edil por hacer un alto a sus labores y conocer el Primer Puerto del País.

Como parte de su visita, al Comandante del Buque se le obsequio un recuerdo del Callao y a los demás tripulantes un escudo que simboliza a la ciudad portuaria.

IMG_76766666

Como se sabe, el Buque Hospital de China realizará atenciones dentro de sus instalaciones los días 21, 22 y 23 de diciembre, las cuales se complementarán con la visita de los doctores a los tres hospitales, donde brindarán orientaciones médicas, capacitarán a los especialistas residentes y reforzarán las atenciones en los nosocomios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *