Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Recibe el 2016 en el cocodrilo verde

Publicado el 26/12/15

Un gran show, con un gran artista y el mejor ambiente

El Gourmet Lounge Cocodrilo Verde ofrecerá la mejor opción para recibir el 2016 con un inolvidable evento que contará con el espectáculo del reconocido músico Chaqueta Piaggio, una gran cena de año nuevo servida en dos tiempos y corcho libre toda la noche. La cita será este 31 de diciembre a partir de las 11:00pm en el local de Francisco de Paula Camino 226-Miraflores.

El evento comenzará con el show de Chaqueta Piaggio con lo mejor de su repertorio entre son, boleros y cha cha cha, todo esto en el marco de una propuesta musical en la que el artista une el bolero con el jazz y los ritmos latinos, creando una sonoridad íntima y una atmósfera cálida y alegre.

Con la extraordinaria música de fondo se realizará el brindis de año nuevo para luego disfrutar de la gran cena servida en dos tiempos que incluirá una copa de champagne, una entrada de bolabanes de hojal de relleno de verduras, un plato de fondo que será una pierna de cerdo con arroz c/ ensalada y para finalizar con un postre especial alusivo a la fecha. Cocodrilo Verde también contará con una opción vegetariana previa reserva.

El evento tendrá un costo $100 dólares americanos por persona que incluye cena, corcho libre y show de Chaqueta Piaggio. Las reservas se podrán realizar en la misma boletería del Cocodrilo Verde, llamando al (01) 444-2381 o escribiendo a adm@cocodriloverde.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *