Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Oficializan inicio de Servir en ministerios y entidades públicas

Publicado el 29/12/15

La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) oficializó hoy, mediante una resolución de la presidencia ejecutiva, el inicio del proceso de implementación del nuevo régimen del Servicio Civil en cinco ministerios y 15 entidades del Estado peruano.

 
En la víspera el presidente de la República, Ollanta Humala, anunció la incorporación de esta reforma que permitirá el ingreso a la tercera etapa de concursos.
A través de diversas resoluciones se da inicio al proceso en los ministerios de Economía y Finanzas (MEF), Defensa (Mindef), Energía y Minas (MEM), Justicia y Derechos Humanos (Minjus)  y de la Producción (Produce).
Además en el Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis), Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) e Instituto Geofísico del Perú (IGP).
Asimismo, en el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y Fauna Silvestre (Osinfor), Seguro Integral de Salud (SIS), Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (AccFFAA) y Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan).
También, en el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), Oficina de Normalización Previsional (ONP) y Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace).
Por último, en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) y Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) y Provias Nacional.
Los dispositivos, publicados en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, cuentan con la firma del presidente ejecutivo de Servir, Juan Carlos Cortés.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *