Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miryam Quiñones en el Auditorio UTP – Sábado 19 de Diciembre

Publicado el 11/12/15

‘DIAS y FLORES’ – Miryam Quiñones en concierto – Sábado 19 diciembre – 7pm

Auditorio Angélica Gallegos – UTP (Av. Petit Thouars 116, Lima)

INGRESO LIBRE

La cantora peruana Miryam Quiñones, tenaz y dedicada difusora de la canción de autor latinoamericana, concluye un ciclo de presentaciones en Lima, y nos ofrece el concierto ‘Días y Flores’, una vuelta a sus fuentes trovadoras, con la que despide un año por demás intenso y lleno de satisfacciones musicales.

Este nuevo encuentro musical se realizará el Sábado 19 de diciembre, a las 7pm, en el Auditorio Angélica Gallegos, de la UTP (Av. Petit Thouars 116, Lima).

En esta ocasión, y como un regalo especial hacia quienes desde hace tanto la acompañan en este camino del canto, el INGRESO será totalmente LIBRE.

* Miryam Quiñones viene desarrollando una prolífica carrera musical, contando ya con ocho producciones discográficas y numerosas participaciones en diversos e importantes eventos culturales alrededor del mundo. Entre marzo y junio del presente realizó una gira por España y alrededores, gracias a un premio otorgado por el Fondo Ibermúsicas. Recientemente ha resultado premiada por el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, gracias al cual viajará al Festival Jazz en Seúl 2016, a realizarse en Corea, en abril del año que viene.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *