Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Miraflores: Tránsito será desviado por Obras en Puente Villena

Publicado el 30/12/15

La Municipalidad de Miraflores informó que desde las 6 a.m. del lunes 4 de enero, y durante 45 días aproximadamente, el Puente Villena Rey será cerrado al tránsito vehicular y peatonal. La restricción se debe a trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la estructura existente.

Los conductores y transeúntes deberán tomar el nuevo puente mellizo Villena Rey, que se construye en paralelo a la actual estructura. Para facilitar la circulación en la zona, se ha dispuesto la presencia de policías e inspectores municipales de tránsito.

PLAN DE DESVÍOS

Según el plan de desvíos, diseñado por la comuna de Miraflores, los vehículos que se dirigen de norte a sur y que ingresan por el Malecón Cisneros deben doblar por la calle Venecia, continuar por la calle Bolognesi y cruzar el nuevo puente Mellizo Villena Rey.

En cambio, los vehículos que llegan a esta zona por el Malecón Balta deben avanzar hasta el cruce con la calle Bolognesi, doblar a la derecha hasta la calle Trípoli, voltear a la izquierda hasta el Malecón Cisneros para luego tomar las calles Venecia y Bolognesi para cruzar el nuevo puente mellizo y seguir su ruta por el malecón.

Para los que transitan de sur a norte e ingresen a esta zona por Malecón 28 de Julio o la calle Juan Fanning deberán cruzar el nuevo puente mellizo y seguir por la calle Bolognesi para continuar su ruta.

Otra opción para los que se dirigen al sur y que vienen del Malecón Cisneros es ingresar por la calle Italia, seguir por la calle Bellavista, y doblar hacia la calle José Gálvez, para luego tomar la avenida Diagonal. Pueden continuar su ruta doblando por la avenida Benavides o la calle San Martín.

El proyecto del mellizo Villena Rey incluye el mantenimiento integral del puente existente, infraestructura que ahora contará con modernas luminarias LED, nuevas barreras de protección metálicas, veredas renovadas con adoquines, entre otras mejoras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *