Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mega Plaza confirmó que incidente de anoche se debió a pelea de jóvenes

Publicado el 14/12/15

Lima, dic. 14. El gerente general del centro comercial Mega Plaza, Javier Rodríguez Barbachan, confirmó hoy que los disturbios reportados en esas instalaciones la noche de ayer fueron ocasionados por la pelea de dos jóvenes menores de edad que se encontraban en un concierto de música electrónica.

“El caos generado fue por la intervención de los amigos de los jóvenes en cuestión, que tenían entre 15 y 16 años”, refirió Rodríguez a RPP Noticias, coincidiendo con la versión que dio la Policía Nacional.
En tal sentido, negó que hayan ocurrido saqueos en las tiendas del establecimiento ubicado en el distrito de  Independencia, por parte de barristas de un equipo de fútbol como inicialmente se había dicho.
Detalló que al promediar las 8 de la noche, los jóvenes se movilizaron por los alrededores del centro comercial, lo cual causó pánico entre los clientes, pero que el incidente no pasó a mayores, pues luego de lo sucedido no se han registrado denuncias ni detenidos.
De otro lado, Rodríguez Barrachan destacó que el lugar se encuentra debidamente protegido, pues en total cuentan con más de 50 personas que brindan vigilancia privada, el apoyo de, al menos 20 efectivos policiales, así como agentes que cuidan las playas de estacionamiento, a los que se suman lascámaras de seguridad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *