Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La Alianza Francesa de Lima 2015 – Fotos

Publicado el 18/12/15

Más de 125 años de experiencia en la enseñanza del idioma francés y el diálogo cultural franco-peruano.

Nuestro sistema de enseñanza se ajusta a los más innovadores métodos y exigencias mundiales, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia en la enseñanza del idioma francés en el Perú; asimismo, nuestros docentes siguen capacitaciones permanentes y cuentan con la certificación oficial del Ministerio de Educación Francés.

Todos nuestros cursos tienen como referencia el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), elaborado por el Consejo de Europa. Este marco aporta rigor y exigencia a nuestra oferta y garantiza la mejor preparación para rendir los exámenes internacionales exigidos por universidades extranjeras y e.mpresas de prestigio.

SERVICIOS PARA EMPRESAS Francés para Empresas:

Como especialista en la enseñanza del francés en el medio profesional, le proponemos cursos adaptados a las necesidades específicas de su empresa, le ofrecemos calidad, flexibilidad y disponibilidad en cursos personalizados o grupales. Ayudamos a sus empleados a desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a cualquier situación profesional relacionada con el francés.

Tenemos programas para todos los sectores profesionales: francés empresarial, francés de la diplomacia, francés jurídico, francés del Turismo, francés de la gastronomía, etc.

Profesores calificados

Flexibilidad y disponibilidad Cursos “A la carta” Enfoque comunicativo Certificaciones internacionales Francés virtual

Red Corporativa

La Alianza Francesa de Lima propone a su empresa diversas modalidades de colaboración institucional destinadas a la capacitación de sus trabajadores en el idioma francés. Ofrecemos descuentos corporativos en los cursos de francés general dentro de su empresa o en cualquiera de las sedes de la Alianza Francesa de Lima.

SERVICIOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Fiel a su misión educativa y cultural, la Alianza Francesa de Lima renueva cada año su compromiso en desarrollar la enseñanza del francés en las instituciones educativas de la capital mediante la Red de Excelencia y la Red Cultural Francófona.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *