Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Karen Schwarz, Sandra Arana y Antonio Pavon bailaron con niños Especiales por Navidad

Publicado el 15/12/15

Estuvieron en celebración de Municipio chalaco y pequeños recibieron sorpresas y regalos de parte del alcalde Juan Sotomayor

Una gran sorpresa recibieron más de 300 niños especiales atendidos por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) del Municipio chalaco, al recibir la visita de la conocida y bella animadora Karen Schwarz, Sandra Arana y el español Antonio Pavón, quienes al lado del alcalde Juan Sotomayor no pudieron resistirse a bailar con los pequeños.

La fiesta que fue un adelanto de Navidad, se realizó en las amplias instalaciones del Centro Cultural “Alejandro Miró Quesada” de la Municipalidad del Callao, donde Karen Schwarz, quien confesó que es una buena chalaca, jugó, bailó y se tomó fotos con los niños especiales.

IMG_64800000

De igual forma Sandra Arana y Antonio Pavón demostraron que tienen un atractivo especial para los niños, quienes los aclamaron y hasta jugaron con ellos, demostrando que conocen sus actividades.

Las tres estrellas de Latina estuvieron por cerca de dos horas repartiendo juguetes, cantando, bailando y  repartiendo chocolate y panetón a los pequeños, para al final agradecer al alcalde Sotomayor por la inmensa alegría que les había dado el compartir con los pequeños.

“Gracias alcalde Sotomayor por permitirnos pasar estos momentos de inmensa alegría y gracias por el trabajo que hace la Municipalidad para apoyarlos y lograr que superen sus problemas”, dijeron Karen, Sandra y Pavón.

Cada niño recibió un regalo, entregado por padrinos escogidos entre los funcionarios y trabajadores del Municipio, que no escatimaron esfuerzos ni gastos para alegrarles la Navidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *