Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jack Black y los Monstruos de “Escalofríos” llegan a la pantalla grande

Publicado el 23/12/15

Slappy, el ventrílocuo, será el líder máximo de los monstruos

Escalofríos, una de las franquicias literarias más grandes de todos los tiempos, que posteriormente capturó la imaginación del público con una serie exitosa, llega a los cines por primera vez a partir del 29 de octubre. La nueva cinta de Sony Pictures Animation combinará docenas de las famosas creaciones del autor R.L. Stine en una película divertida y escalofriante, protagonizada por Jack Black en el papel del famoso escritor.

En la película Escalofríos, Zach Cooper, se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al idílico pueblo de Greendale. Allí, conoce a su vecino, un hombre misterioso y con muchos secretos que resulta ser el escritor R.L. Stine, autor de los libros en los que se basa la película.

El elenco principal de Escalofríos se compone no sólo de los habitantes ficticios de Madison, Delaware, sino también de las criaturas creadas por la imaginación de R.L. Stine. Cuando el director Rob Letterman planeó cómo dar vida a estas criaturas, consideró esencial combinar tanto la acción en vivo como la animación por computadora.

La película, filmada en 3D, que promete asustar y divertir a grandes y chicos llegará a partir del 29 de octubre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *