Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Grupo Niche ofrecerá concierto en vísperas del Día de San Valentín

Publicado el 02/12/15

El Grupo Niche, la orquesta del maestro Jairo Varela, llegará al Perú para brindar un show de gala en febrero próximo, en las vísperas del amor. La banda ahora comandada por Yanila y Juan Varela, hijos del compositor, tocará el sábado 13 de febrero en el Centro de Convenciones Maria Angola.

El Perú que siempre ha demostrado ser un público cautivo de su música no podía quedar de lado y ellos lo reconocen al recordar la primera vez que llegaron a nuestro país. “Aquella gira cambiaría la historia del grupo Niche en antes y después, aquello fue amor a primera vista, el corazón de los peruanos y el nuestro se volvió uno solo y latieron juntos”.

Recuerdan con gran emoción: “Pero lo mejor fue en la tarima, aquello fue único, sentíamos el corazón del Perú allí en uno solo, latiendo con el nuestro, así fue… la gente lloraba y cantaba nuestras canciones…”.

En el show que tendrá como invitada a La Gran Orquesta Internacional se podrá disfrutar de los grandes éxitos de Niche como “Cali Pachanguero”, “El amor vendrá”, “Una aventura”, “Me sabe a Perú” y todas las canciones que nos han hecho vibrar al cantarlas y bailarlas.

Las entradas saldrán a la venta a través de TU ENTRADA, en los módulos de PLAZA VEA y VIVANDA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *