Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gonzales loli: “Guerra Sucia En Campaña Fue Desmentida”

Publicado el 12/12/15

Gonzales Loli dijo que la campaña de la lista 15 al CAL fue de propuestas    

  • Este sábado 12 son las elecciones en Colegio de Abogados de Lima.

“La guerra sucia de nuestro contendor fue desmentida con pruebas contundentes”, fueron las palabras del Dr. Jorge Luis Gonzales Loli candidato como Vice Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima CAL.

“Seguimos esforzándonos en proponer unas elecciones pacíficas, sin agresiones, y, sobre todo, transparentes. Esperamos que se reconozca la voluntad de todos los abogados, que es la finalidad de toda elección”, expresó Gonzales Loli, quien pidió a los hombres de leyes votar por el número 15 este sábado 12 de diciembre.

“Nuestra campaña se ha enfocado en propuestas, eso nos diferencia. Los abogados desean se construya un nuevo local. Una parte de él se destinará para oficinas físicas y virtuales de los colegas”, indicó Gonzales Loli.

Es tiempo de entrar a la modernidad, es tiempo de entrar a la digitación de todos los servicios como las papeletas de habilitación electrónicas, de igual manera proponemos un nuevo local para el Centro de Convenciones del CAL, asi como convertir el policlínco actual en una clínica.”agregó.

Acerca de los ataques del candidato opositor, el candidato al vice decanato del CAL dijo que las acusaciones cayeron en saco roto por pruebas “contundentes” que demostraron su transparencia y honestidad, acotó Jorge Gonzales Loli.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *