Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Play transmiten en vivo el Grand Eprix de la Fórmula E de Punta del Este

Publicado el 15/12/15

El sábado 19 de diciembre en vivo y en exclusiva para TV Paga desde Punta del Este, Uruguay, FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Play transmiten en VIVO el Eprix de Punta del Este, desde las prácticas, la clasificación y la carrera principal, con un equipo de producción exclusivo abocado a transmitir todo lo que rodea a este importante acontecimiento.

Desde las 10:30 am (hora peruana) FOX Sports 3 y FOX Play presentarán las primeras vueltas de práctica y la etapa de clasificación de las diferentes escuderías mientras que desde las 1:30pm (hora peruana) FOX Sports, FOX Sports 3 Fox Play (www.foxplay.com) tendrán en vivo y en simultáneo el desarrollo de la carrera principal. Con la belleza de la costa uruguaya como marco, el circuito de Punta del Este, comprende una extensión de 2,8 Km. de largo con un diseño sinuoso y apretado, con una mezcla de rectas medianas y curvas cerradas que representan un gran desafío para los equipos y sus pilotos.

Prácticas: FOX Sports 3: 8:30 am hora peruana

Clasificación: FOX Sports 3: 10:00 am hora peruana

Carrera: FOX Sports y FOX Sports 3: 13:30 pm hora peruana

Integrada por diez escuderías, con dos pilotos y cuatro autos eléctricos de 200 kilovatios (270 caballos de fuerza) cada uno, la Fórmula E cuenta con destacados pilotos como el actual campeón de la categoría, el brasileño Nelson Piquet Jr., el italiano Jarno Trulli, Bruno Senna –sobrino del mítico Ayrton Senna-, el francés Nicolás Prost, hijo del cuatro veces campeón mundial de F1, Alain Prost-, el mexicano, Salvador Duran, entre otros; que compiten con vehículos monoplaza que funcionan exclusivamente a electricidad, capaces de alcanzar velocidades de más de 220 km/h sin emisiones.

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports Transmite las 24 horas, todos los días, a más de 57 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *