Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Escuela D’art inicia ciclo de verano

Publicado el 23/12/15

Las clases inician el 07 de anero del 2016 

La Asociación Cultural Educativa Escuela D’art inicia su ciclo de verano 2016 dirigido a todas aquellas personas, de cualquier edad, que quieran aprender canto, danza y actuación en la primera escuela de teatro musical del país.

La Escuela D’art cuenta con 13 años de creación y experiencia y ha realizado más de 230 obras a nivel talleres y más de 30 obras a nivel profesional con propios alumnos egreados de sus talleres y figuras muy conocidas del medio.

En los últimos años sus alumnos y egresados han participado en montajes como: Los Locos Addams, La Tiendita del Horror, Sweet Charity, La Jaula de las Locas, Rent, y Grease, el musical. Asi como en los films: Asu mare, Perro guardián y el Secreto Matusita.

La escuela D’art cuenta con profesionales calificados en la enseñanza de las 3 materias, tanto  nacionales como extranjeros, bajo la tutela de Henry Gurmendi, experimentado actor y director teatral responsable de éxitos como “Grease, el musical”, “Annie, el musical” y “Avenida Q, el musical”.

También mantiene convenios internacionales para que sus mejores alumnos puedan viajar y estudiar en la Fundacion Julio Bocca (Buenos Aires. Argentina) y Dance Academy (Monterrey – México), para que tengan un más alto nivel de aprendizaje y nuevas vivencias.

Dirección: Jr. Lloque Yupanqui 1371 – Jesús María

Teléfono : 2651816

Desde los 4 años a más…



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *