Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Cine bajo las estrellas presenta “Mi primer festival” en Miraflores

Publicado el 01/12/15

FESTIVAL DE CINE Y AUDIOVISUAL PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

 

La Municipalidad de Miraflores se suma a las funciones de “Mi Primer Festival”, un ciclo de películas dedicadas a los niños y adolescentes, que se estará presentando desde este jueves 3 de diciembre en los espacios públicos del distrito como parte del programa “Cine bajo las estrellas”.

Siendo este el segundo año de “Mi Primer Festival”, este evento vuelve con el paradigma de hacernos testigos de una serie de producciones cinematográficas que buscan resaltar la magia y sensibilidad de los más pequeños, y mostrar su visión particular de la vida y su entorno.

De esta manera, “Cine bajo las estrellas”, uno de los programas culturales más representativos del distrito, se suma a esta iniciativa e inicia una nueva edición de películas para grandes y chicos teniendo como escenarios espacios públicos representativos de Miraflores  como el Parque Reducto N°2, el Centro Comunal Santa Cruz y el Parque Manuel Miranda.

Entre las funciones programadas para este mes del festival se transmitirán destacados films como: ‘El principito’ (Francia, 2015), ‘Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe’ (Uruguay, 2012), ‘El niño y el mundo’ (Brasil, 2014), así como una sesión de cortometrajes animados para niños y adolescentes.

Los invitamos a participar en estas funciones de cine gratuito y al aire libre, que tienen como finalidad promover el interés por la cinematografía, y apoyar la difusión de la producción nacional y extranjera.

‘Cine bajo las estrellas’ se hace posible gracias a la instalación de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima – otorgada por la Fundación BBVA Continental. Hasta la fecha, el programa ha recibido a más 26 mil espectadores, ha realizado más de 220 funciones y más de 30 ciclos de cine.

Las funciones ‘Mi Primer Festival” se realizarán todos los jueves en el Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro), el viernes 4 en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores) y el martes 11 en el Parque Miranda (Alt. Cdra. 4 de General Suárez, Miraflores). Todas las proyecciones son a las 7:00 p.m. Ingreso libre

PROGRAMACIÓN:

 

Jueves 3 > Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe (Uruguay, 2012).

Domingo 6 > El Principito (Francia, 2015).

Jueves 10 > El niño y el mundo (Brasil, 2014).

Jueves 17 > Lola (Alemania, 2014).

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Parque Reducto N°2 / Cruce Av. Benavides con Vía Expresa, Miraflores

Ingreso libre

Viernes 4 > Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe (Uruguay, 2012).

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz / Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

Ingreso libre

Viernes 11 > Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe (Uruguay, 2012).

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Parque Manuel Miranda / Alt. Cdra. 4 de General Suárez, Miraflores

Ingreso libre

CINE BAJO BAJO LAS ESTRELLAS -  SANTA CRUZ Y PARQUE MIRANDA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *