Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cinco consejos para que tomes las mejores fotos con tu smartphone en estas fiestas

Publicado el 15/12/15

Nos encontramos a puertas de celebrar la Navidad, una excelente época para registrar aquellos momentos únicos que solo se viven en estas celebraciones. HTC te trae algunos consejos e ideas para capturar estos instantes con la cámara del HTC One M9

  1. Logra una buena iluminación: Al ajustar automáticamente el enfoque y la exposición de la cámara, tendrás imágenes con más luz en espacios oscuros. También puedes activar la opción HDR para capturar múltiples tomas de diferentes exposiciones y combinarlas de inmediato en una sola.

  1. Aplica el modo cuadrícula: Con esta opción podrás mejorar la composición de tu imagen. Si quieres destacar tu árbol de Navidad, sitúalo en el medio de tu pantalla y verifica que los elementos estén bien distribuidos. Verás cómo consigues una foto profesional.

  1. Utiliza los filtros: Toma tus fotos al natural y una vez que las tengas, aprovecha todas las opciones de filtro de tu smartphone como Noir, Jardín, Colorido, Silenciado, Desierto, Polaroid, Islandia, entre otros.

  1. Mejora el enfoque y la nitidez: La cámara de tu smartphone tiene la opción de enfoque automático. Este modo te permitirá capturar aquellos momentos familiares con mayor claridad. Puedes ajustar la nitidez antes de una toma, en la configuración de la cámara o también puedes ajustarlo manualmente en el Editor de fotos.

  1. Captura una foto panorámica: Para que obtengas una toma más amplia, prueba el modo Barrido Panorámico. Con esta función la cámara capturará automáticamente todos los fotogramas y los ajustará en una sola imagen.

Aprovecha todas las funcionalidades de la cámara de tu HTC One M9 y toma fotos inolvidables durante estas fiestas.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *