Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Visita la Villa Musical del Jockey Plaza y vive con nosotros la magia de la navidad

Publicado el 13/11/15

La navidad llegó al Jockey Plaza y para este año, invita a todas las personas a dar la bienvenida a la magia de la navidad, donde los grandes y pequeños del hogar volverán a soñar con la Villa Musical y conocer la casa de papá Noel, además de recorrer el mágico lugar acompañado de divertidos elfos.

En este entretenido recorrido déjate guiar por fantásticos personajes como duendecillos, hadas y elfos con quienes podrás encender las luces del árbol navideño, al compás de bellas melodías que lograrás entonar en un increíble piano musical. Este piano es considerado el más grande del mundo por medir 12mts de largo, superando al piano de 5,7mts creado por el neozelandés Adrián Mann en el 2014 y que rompió el Récord Guinness. En el piano gigante de la Villa Musical del Jockey Plaza crearás y a la vez aprenderás un sin fin de divertidas melodías con ayuda de los mágicos personajes que te acompañarán en esta divertida travesía.

Casa de papa Noel_Jockey Plaza

Además de ello, disfrutarás del imponente árbol navideño de 15mts a partir del 12 de noviembre a las 5:30pm en la zona Plaza Sol del Jockey Plaza, el cual estará adornado con bombas navideñas, guirnaldas, bastoncitos, lazos de colores y bellas trompetas en la cima del árbol. También experimentarás la tradicional caída de nieve al estilo del Polo Norte, pidiendo deseos y tomándote fotos con papá Noel, en su biblioteca y chimenea, la cual ha sido recreada tal cual se aprecian en las películas.
¡Haz que la magia y los sueños se hagan realidad esta navidad junto al Jockey Plaza!
El Dato:

El Jockey Plaza, es el primer centro comercial del país en dar inicio a la navidad y por ello, ofrece a sus visitantes grandes novedades en esta campaña. Para participar, visita nuestra página web www.jockeyplaza.com.pe y síguenos en facebook (https://www.facebook.com/jockeyplaza), y entérate de todas las sorpresas que tenemos para ti.

Navidad en el Jockey Plaza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *