Menu
Categories

TOTVS presente en la IV Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones: EXPO TIC 2015
13/11/2015 Ciencia y Tecnologia

Lima, Perú, 12 de noviembre de 2015 – TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina, participará en EXPO TIC 2015: IV Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones, que se realizará el 19, 20 y 21 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza.

EXPO TIC es organizada por la Cámara de Comercio de Lima y se considera la Feria Internacional de Tecnología más importante del Perú, ya que congrega a las empresas más importantes del sector de TI del país. Reúne a empresarios y ejecutivos de más de 13 mil empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Lima, además de los especialistas, representantes e interesados en conocer los avances y ofertas del sector.

TOTVS, a través de sus distribuidores Vartec y MIT Consulting, estará presente con una charla y un stand con el objetivo de brindar información sobre sus soluciones de Manufactura, Construcción, fluig y Business Intelligence.

  • Las soluciones completas para Manufactura contemplan todos los procesos de la cadena productiva. Con ellas, su industria garantiza su perfeccionamiento en los controles operativos y de gestión para la asistencia en la toma de decisiones estratégicas, la mejora en la relación con los clientes y la automatización de la cadena de suministros.
  • Las soluciones de Construcción de TOTVS satisfacen las principales exigencias del sector de Construcción y Proyectos: planificación, control de costos y seguimiento de todas las fases de la obra. Con estas soluciones es posible implementar las mejores prácticas, controlar los procesos, aumentar la productividad y garantizar la calidad en la gestión de los proyectos.
  • fluig es una plataforma para la gestión de procesos, documentos e identidad, que tiene interfaz colaborativa y hospedaje en la nube. Es una capa agnóstica al ERP que ayuda a las empresas a extraer valor de las inversiones ya hechas en tecnología de la información.
  • Business Intelligence es la herramienta que permite integrar y analizar datos de distintas fuentes de información, acceder de forma rápida, obtener una visión gráfica y completa, y automatizar los procesos de reporting. La solución BI incluye la gestión y el control de administración de ventas, indicadores económico-financieros, gestión de stock, gestión contable y gestión de personal.

“El sector de TI se encuentra en constante crecimiento en el Perú y TOTVS forma parte al ser proveedor de soluciones especialmente diseñadas para enfrentar los desafíos futuros” resaltó Martín Cayón, Director de la Región Norte de América Latina de TOTVS. Además agregó: “Para TOTVS es importante participar en eventos de la talla del EXPO TIC 2015, porque nos coloca en el mismo campo de acción de quienes están trazando el rumbo de la industria”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*