Menu
Categories

The Adicts tocará en Lima este 29 de enero
10/11/2015 Espectáculos

Lima, nov. 10. Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, The Adicts, pisa sueño limeño este 29 de enero.

La banda, parte de la vieja escuela británica del punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis. 
The Adicts es una banda que le dio forma al grito del punk conjuntamente con G.B.H., Sex Pistols, The Exploited, The Vibrators y otros en los albores de la década del 80.
Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical (destacándose clásicos del género como “Viva la Revolution”, “Chinese Takeaway”, “How Sad”, “Joker in the Pack” y más) sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.
Aunque desde su lanzamiento se mantuvieron en los primeros puestos de las listas europeas, The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como confeti, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.
The Adicts llegará por primera vez a Perú para presentarse el viernes 29 de enero en la discoteca Céntrica .
 
Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 14 de Noviembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*