Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



‘Sueño de una noche de verano…’ Miryam Quiñones canta a Silvio

Publicado el 25/11/15

La cantora peruana Miryam Quiñones vuelve a las fuentes, y prepara un recital homenaje al reconocido trovador Silvio Rodríguez, en el día de su cumpleaños.

Este encuentro poético musical, se llevará a cabo el Domingo 29 de noviembre, en el Jazz Zone de Miraflores.

Silvio Rodríguez es un referente primordial en la carrera musical de Miryam Quiñones, pues fue a través de su música que la cantora se sumergió en el mundo de la llamada ‘poesía hecha canción’.

Como se recuerda, Miryam fue la invitada especial en el concierto que ofreció el trovador en Lima, en el año 2008.

Asimismo, Silvio participó como invitado de lujo en uno de los discos más recientes de la cantora, titulado ‘Con el alma en vilo’, en el que hacen juntos un dueto del tema ‘El necio’. Este disco cuenta además con la participación especial de grandes referentes de la canción latinoamericana.

En esta ocasión, Miryam estará acompañada de los estupendos músicos Alvaro Nadal (piano) y Gustavo Burga (percusión), junto a quienes ofrecerá una selección de lo mejor del gran cantautor cubano.

* Miryam Quiñones viene desarrollando una prolífica carrera musical, contando ya con ocho producciones discográficas y numerosas participaciones en diversos e importantes eventos culturales alrededor del mundo. Entre marzo y junio del presente realizó una gira por España y alrededores, gracias a un premio otorgado por el Fondo Ibermúsicas. Recientemente ha resultado premiada por el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, gracias al cual viajará al Festival Jazz en Seúl 2016, a realizarse en Corea, en abril del año que viene.

Domingo 29 de noviembre – 8 pm.
Piano: Alvaro Nadal / Percusión: Gustavo Burga
Jazz Zone 
(Av. La Paz 646, Miraflores – Tlf: 2418139)
Entrada General: 40 soles 
Informes: produccion@miryamquinones.com

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *