Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Selección de Rugby derrotó 24 – 10 a Venezuela después de 4 años

Publicado el 10/11/15

La selección peruana de rugby, más conocido como Los Tumis, tuvo un gran debut en el Campeonato Sudamericano de  Mayores B de Rugby XVS, al derrotar por un contundente 24 – 10 a su similar de Venezuela, en una victoria que tuvo un sabor especial porque hace 4 años que no se le ganaba al conjunto llanero.

Con las tribunas llenas de hinchas en el colegio Newton y con una barra que no dejó de cantar, tocar y saltar, Los Tumis fueron imponiendo su juego, logrando frenar a los veloces venezolanos.

Con pases seguros, con mucho corazón, lograron llevarse una victoria muy luchada en un partido que pudo haberlo ganado cualquiera.

En el primer encuentro de la jornada, Colombia no tuvo problemas para superar 73 – 13 a Ecuador, lo que lo convierte también en otro claro favorito para luchar el título del Sudamericano B.

01

Vale aclarar que el ganador del Sudamericano B en los dos torneos del año, irá a una repesca con el último de la Zona A y de lograr la victoria logrará el ascenso. En esta Zona A se encuentran las selecciones de Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil.

El próximo partido de Los Tumis será este miércoles a las 4.00 de la tarde ante su similar de Ecuador. A primera hora se enfrentarán Colombia ante Venezuela. Vale recordar que el ingreso al colegio Newton es totalmente gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *