Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Razer Mamba es Considerada el ‘Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos’: Channel Awards 2015

Publicado el 13/11/15

Para su distribución el 12 de noviembre de 2015:

 

IRVINE, California – Razer™, un líder mundial en dispositivos conectados y software paragamers, anunció que su mouse para gaming Razer Mamba obtuvo el premio al ‘Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos’ durante los Channel Awards 2015, que realiza el Grupo Editorial M.A. en reconocimiento a los mejores productos y soluciones disponibles en América Latina.

La premiación se realizó durante una gala en el New World Center de Miami Beach y organizada por el grupo de medios CompuChannel, Canal Informático, Canal News, Canal TI, Digital Market, dLife Magazine, Hitek TV, Infochannel, Negocio Inteligente, Mayoristas y Mercados y Prensario.

El Razer Mamba es el ratón para juegos más avanzado del mundo e incluye el sensor de ratón para juegos más preciso del mundo. El nuevo sensor láser 5G tiene la capacidad de dar seguimiento a hasta 16 000 DPI y está optimizado para utilizarse en instalaciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas. El sensor láser 5G también tiene la capacidad de dar seguimiento a incrementos de 1 DPI (contrario al estándar de la industria actual de 50 DPI). Este sensor de próxima generación también tiene la capacidad de dar seguimiento a una distancia de elevación tan preciso como 0.1 mm, reduciendo así la inestabilidad en la pantalla de manera que no pierde de vista su objetivo incluso cuando usted se mueve. El sensor láser 5G del nuevo ratón Razer Mamba fue diseñado para ser una extensión del movimiento natural de tu mano.

El Razer Mamba también incluye la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force de patente pendiente. Uno de los aspectos más importantes de un ratón para juegos es la fuerza de pulsación – anteriormente, los jugadores tenían que adaptarse a la fuerza de pulsación de un ratón o se veían en la necesidad de buscar entre un gran número de ratones e interruptores hasta encontrar la fuerza de pulsación perfecta de los botones del ratón.

Con la nueva tecnología Adjustable Click Force esta revolucionaria funcionalidad le permite a los jugadores ajustar libremente el nivel de fuerza necesaria para activar los botones derecho e izquierdo del ratón, desde distintas pulsaciones o clics para realizar acciones de alta precisión como son los ataques en los juegos FPS hasta las pulsaciones más ligeras para realizar acciones rápidas que se necesitan para los juegos MOBA.

El Razer Mamba se integra a la línea de dispositivos Razer Chroma, la cual incluye una serie de ratones, teclados y auriculares. Cada uno de los productos que cuentan con Chroma tienen la opción de 16.8 millones de colores personalizables y una serie de efectos a través del configurador de hardware basado en la nube de Razer, Razer Synapse, el cual también permite que el ratón Razer Mamba sincronice los colores y efectos de iluminación con otros dispositivos habilitados con Chroma.

Características del Producto: 

  • Sensor láser de 16 000 DPI
  • 210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G
  • Botones del ratón con la tecnología Adjustable Click Force
  • 9 botones programables incluyendo la perilla de desplazamiento y pulsación rápidos
  • Modo de conexión alámbrica o inalámbrica con un tiempo de respuesta de un milisegundo
  • Base de carga magnética
  • Duración de la batería: Aproximadamente 20 horas (Juego contínuo)*
  • Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
  • Habilitado con Razer Synapse
  • Cable trenzado de fibra para carga mediante USB de 2.13 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in (Longitud) x 70 mm / 2.76 in (Grosor) x 42.5 mm / 1.67 in (Altura)
  • Peso aproximado: 125 gr. / 0.27 lb.

*La expectativa de duración de la batería depende de su uso.

Imágenes:

Para pantallas digitales (Sitios web, móviles, redes sociales)

Razer Mamba – RGB.PNG

Para medios impresos (Revistas, afiches, folletos)

Razer Mamba – CMYK.TIFF con fondo blanco

Razer Mamba – CMYK.TIFF con fondo negro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *