Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Popular Grupo Sonido 2000 anuncia fiesta de apoyo a Unión Tarapoto

Publicado el 19/11/15

El empresariado se pone de pie para seguir contribuyendo con Unión Tarapoto, ya que este viernes 20 a las 8 pm la sensación musical del oriente peruano Sonido 2000 estará en el estelar de esta gran actividad de beneficio para el club deportivo Unión Tarapoto.

El compromiso que ha demostrado el grupo musical es inmenso, asisten al estadio junto a sus integrantes, destacando los dos actores de esta orquesta sensacional como Cheryl Trigozo como ´Tulín´ Trigozo.

Esta actividad según lo manifestado por los directivos tiene como única finalidad de apoyar al Unión Tarapoto en esta Etapa Nacional de la Copa Perú. Todo un arsenal de música actual y también de recolección de grandes éxitos que están en la voz de Cheryl Trigozo estará desfilando en esta tocada de la agrupación del momento. Todo lo que se recaude estará destinado íntegramente a apoyar al Unión Tarapoto, de esta manera el Sonido 2,000 pondrá a bailar a todos los amantes del deporte en esta gran actividad de hoy. La fiesta tendrá algunos otros atractivos propios de las actividades del espectáculo musical del Sonido 2,000. La cita será en el Chacarita Versalles

En conferencia junto al presidente de la institución verdolaga William Ruiz tuvo palabras de agradecimiento pro la iniciativa de dicha orquesta. “Les agradezco inmensamente por su invalorable apoyo. No tenemos palabras de agradecimiento por todo lo que hacen y solo nos queda devolver esa gratitud con más trabajo y resultados. Todo esto es un gran apoyo anímico que nos ayuda de seguir adelante y juramos que nos dejaremos de lugar hasta decir misión cumplida, ya estamos en primera” fueron las sensibles y emotivas palabras del titular del cuadro unionista

La fanaticada del Unión ya está haciendo la invitación a todos los hinchas verdolagas y amantes del deporte que se comprometan para apoyar en esta gran actividad de recolección que tiene pendiente Unión Tarapoto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *