Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



PERUJAZZ presentará CD “Mágico” en Lo Mejor del Jazz

Publicado el 13/11/15

Este Jueves 12 de Noviembre  a las 11 PM en LO MEJOR DEL JAZZJesús Ruiz Durand conversará con Manongo Mujica y Jean Pierre Magnet, integrantes originales de la agrupación PERUJAZZ, como antesala a la presentación de su nueva producción PERUJAZZ Mágico que se llevará a cabo este 14 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.

PERÚJAZZ, el emblemático grupo nacional de jazz, ha decidido romper la barrera del tiempo con su nueva música y celebrar mil años de vida artística, gracias a la magia creativa que los mantiene con una inagotable producción musical y en una dimensión que consideran está fuera de toda cronología.
La agrupación pionera de la fusión de ritmos peruanos y el jazz, fundada por Jean Pierre Magnet y Manongo Mujica, conmemorará este nuevo aniversario con un único concierto, titulado MÁGICO, el 14 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. Se trata de una oportunidad extraordinaria para repasar la trayectoria de la agrupación, desde sus inicios hasta la actualidad, con nuevos temas que muestran su gran evolución musical.

PERUJAZZ MÁGICO, su última producción musical, fue grabada en enero de este año en Los Ángeles con la participación de los geniales Abraham Laboriel y Alex Acuña. Incluye nuevas composiciones, entre ellas, Tentación, compuesta por Jean Pierre Magnet; Perú Mágico con aires de huayno y Homenaje a Chocolate con ritmo afroperuano, ambos compuestos por Manongo Mujica y Don Amador, de Andrés Prado. Este disco de colección sólo se venderá en el Teatro el día de la función.

LO MEJOR DEL JAZZ
CONDUCCIÓN Y PRODUCCIÓN: Jesús Ruiz Durand
HORARIO: Todos los Jueves a las 11 PM.
REPETICIÓN: Todos los Lunes a las 11 PM.
ESCUCHA EN VIVO: www.filarmonia.org.

– See more at: http://www.filarmonia.org/post/lomejordeljazz.aspx#sthash.IvischEa.dpuf



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *